ESCÁNER I-CAT
NOTICIAS
Como cada año, el Consejo General de Dentistas ha celebrado la Gala Anual de la Odontología y la Estomatología,con l... [+]

Dos profesionales de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) viajarán a Pakistán pa... [+]

Estrenamos nueva página web con el propósito de acercar a los pacientes los servicios ofrecidos y una forma rigurosa de ... [+]

CLÍNICA TEJERINA LOBO / DIRECTOR DE LA CLÍNICA

José María es un coleccionista de evolución desde 1970 El carácter asturiano de la colección destaca sobre otros.

Este médico dentista nació en Grado (Asturias). Hijo primogénito entre once hermanos, su padre, también médico, llegó a ser jefe del servicio de Ginecología del Hospital Militar, de la Maternidad de Oviedo y del Hospital de Murias, en Mieres.

Estudió el Bachillerato en Madrid, donde residían los abuelos. En la madrileña Universidad Complutense empezó Medicina, haciendo los tres últimos años en la Universidad de Navarra. Al terminar dicha carrera estuvo un año con su padre ejerciendo de médico de guardia en Murias. Luego se fue a Madrid de nuevo para ingresar en la Escuela de Estomatología, la única de España por entonces.

Residente en Gijón, Tejerina, en su ejercicio profesional, que inicia en el barrio gijonés de La Calzada, llega a alternar la actividad clínica con la docente, siendo profesor numerario en la Facultad de Medicina de Oviedo, responsable de la asignatura de Periodoncia.

Está en posesión de la medalla de oro del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos, de la medalla de oro de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA), así como del premio Santa Apolonia, máxima distinción en estomatólogos.

LOCALIZACIÓN
Paseo de Begoña, 24 6ºB
C/ Padilla, 8
33205 · Gijón (Asturias)
T 985 354 706
E info@clinicatejerinalobo.com
» Ver mapa
PIDA CITA
Pida cita rellenando este formulario y nos pondrémos en contacto con usted a la mayor brevedad. Muchas gracias por confiar en nuestros servicios.
C/ Padilla, 8 · 33205 · Gijón (Asturias) · T 985 354 706 · E info@clinicatejerinalobo.com | Aviso legal | Privacidad de datos