ESCÁNER I-CAT
NOTICIAS
Como cada año, el Consejo General de Dentistas ha celebrado la Gala Anual de la Odontología y la Estomatología,con l... [+]

Dos profesionales de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) viajarán a Pakistán pa... [+]

Estrenamos nueva página web con el propósito de acercar a los pacientes los servicios ofrecidos y una forma rigurosa de ... [+]

SERVICIOS / Cirugía Maxilofacial

Clínica Tejerina Lobo
La Cirugía Oral y Maxilofacial es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de las enfermedades que se afectan a la cara y el cuello. Esta cirugía soluciona todos los problemas relacionados con la patología quirúrgica de la boca como son:

» Dientes (muelas del juicio, caninos…)
» Frenillos
» Lesiones en la mucosa
» En combinación con el ortodontista realizamos los tratamientos de ortodoncia quirúrgica para llevar los maxilares a su posición correcta.
» Patología de las glándulas salivares, como son inflamaciones, cálculos, etc.
» Cirugía de los tumores tanto benignos como malignos y su reconstrucción.
» Tratamiento de las fracturas y heridas que se producen en la cara, así como sus secuelas. Se trata de extracciones que presentan una complicación añadida por una de las siguientes razones:
» Las piezas están impactadas en el hueso.
  -El diente ha perdido la corona y la raíz ha quedado dentro del hueso maxilar.

» Diagnóstico

» Diagnóstico completo en la primera visita.
» En una primera visita a la clínica, gracias a un examen clínico completo y una radiografía específica para cada patología, el cirujano maxilofacial establece un diagnóstico completo y propone el mejor tratamiento para cada paciente.

El especialista sigue todos los pasos precisos para descartar cualquier contraindicación, imprescindible para el adecuado tratamiento del problema.

Los medios más avanzados de los que disponemos, así como la sólida formación y la amplia experiencia hospitalaria de nuestro equipo de cirujanos, hacen posible la detección de cualquier tipo de patología y nos permite hacer un diagnóstico precoz.
LOCALIZACIÓN
Paseo de Begoña, 24 6ºB
C/ Padilla, 8
33205 · Gijón (Asturias)
T 985 354 706
E info@clinicatejerinalobo.com
» Ver mapa
PIDA CITA
Pida cita rellenando este formulario y nos pondrémos en contacto con usted a la mayor brevedad. Muchas gracias por confiar en nuestros servicios.
C/ Padilla, 8 · 33205 · Gijón (Asturias) · T 985 354 706 · E info@clinicatejerinalobo.com | Aviso legal | Privacidad de datos