ESCÁNER I-CAT
NOTICIAS
Como cada año, el Consejo General de Dentistas ha celebrado la Gala Anual de la Odontología y la Estomatología,con l... [+]

Dos profesionales de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) viajarán a Pakistán pa... [+]

Estrenamos nueva página web con el propósito de acercar a los pacientes los servicios ofrecidos y una forma rigurosa de ... [+]

SERVICIOS / PERIODONCIA

Periodoncia Gabinete Clínica Tejerina Lobo
La Periodoncia trata las enfermedades que afectan a la encía y a los tejidos de soporte de los dientes.

La enfermedad se denomina gingivitis en su estadio más inicial y leve, y pasado un tiempo si no se recibe tratamiento, aparece la enfermedad periodontal o periodontitis.

La gingivitis es la inflamación de la encía. La enfermedad no afecta al hueso que rodea al diente. Se produce por el depósito de placa bacteriana, existiendo una relación directa entre la cantidad de placa y la severidad de la gingivitis.

La enfermedad periodontal se caracteriza por la destrucción progresiva de los tejidos que rodean las raíces de los dientes. Es una enfermedad infecciosa originada por bacterias, las cuales se introducen debajo de la encía y dan lugar a lo que se conoce como bolsas periodontales, a las que es imposible acceder con técnicas de higiene normales. Si no se trata a tiempo, puede producir la pérdida dentaria completa.
LOCALIZACIÓN
Paseo de Begoña, 24 6ºB
C/ Padilla, 8
33205 · Gijón (Asturias)
T 985 354 706
E info@clinicatejerinalobo.com
» Ver mapa
PIDA CITA
Pida cita rellenando este formulario y nos pondrémos en contacto con usted a la mayor brevedad. Muchas gracias por confiar en nuestros servicios.
C/ Padilla, 8 · 33205 · Gijón (Asturias) · T 985 354 706 · E info@clinicatejerinalobo.com | Aviso legal | Privacidad de datos