ESCÁNER I-CAT
NOTICIAS
Como cada año, el Consejo General de Dentistas ha celebrado la Gala Anual de la Odontología y la Estomatología,con l... [+]

Dos profesionales de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) viajarán a Pakistán pa... [+]

Estrenamos nueva página web con el propósito de acercar a los pacientes los servicios ofrecidos y una forma rigurosa de ... [+]

SERVICIOS / Implantes Dentales

Clínica Tejerina Lobo
Los implantes permiten al paciente sonreir, hablar y comer con normalidad.
Un implante es una raíz de titanio que se introduce en el hueso del paciente, constituyendo una base a la que se pueden unir uno o varios dientes artificiales. Funciona igual que los propios dientes, de modo que permite que el paciente mastique, hable y sonría con total naturalidad.

» Sintomas

Pérdida de dientes o dientes con excesiva movilidad.
Cuando un diente se cae o ha sido extraído deja un hueco. Este estado puede condicionar distintas situaciones:

01. Cambios en la forma normal de masticar, ya que faltan puntos de apoyo y se crea un desequilibrio que finalmente puede resultar en la pérdida de dientes vecinos: se dificulta la masticación y trituración de alimentos, puede cambiar la fonética al hablar y se altera el aspecto estético.

02. Puede cambiar la fonética al hablar y se altera el aspecto estético. 03. Al existir un hueco, los dientes vecinos tienden a ocuparlo, bien creciendo hacia arriba o abajo (pudiendo llegar acolapsar el espacio donde debería haber un diente) o inclinándos hacia el hueco, y por lo tanto dificultando la higiene y favoreciendo el acumulo de bacterias y la presencia de patología.

04.
Dientes con mal pronóstico: dientes con excesiva movilidad, infecciones de repetición que no responden a tratamiento, etc. En estos casos la mejor solución sería la extracción, puesto que de esta manera conservaríamos el hueso que rodea al diente, futuro lecho del implante.

LOCALIZACIÓN
Paseo de Begoña, 24 6ºB
C/ Padilla, 8
33205 · Gijón (Asturias)
T 985 354 706
E info@clinicatejerinalobo.com
» Ver mapa
PIDA CITA
Pida cita rellenando este formulario y nos pondrémos en contacto con usted a la mayor brevedad. Muchas gracias por confiar en nuestros servicios.
C/ Padilla, 8 · 33205 · Gijón (Asturias) · T 985 354 706 · E info@clinicatejerinalobo.com | Aviso legal | Privacidad de datos